05 diciembre 2016

In my mailbox #Octubre

¡Hola! Hoy os traigo el IMM del mes de Octubre, por su parte espero traeros en unos días también el de Noviembre, que viene cargadito con los libros del cumpleaños. Sé que el blog lleva muerto unos mesillos pero espero que no me lo echéis mucho en cara. Por otra parte un pelín más adelante también os hablaré de la iniciativa "Adopta una autora", a la cual me he sumado adoptando a "Sarah J. Maas". 


¡Aquí os presento los libros!




Jane, el zorro y yo.

Preciosa novela gráfica, ya reseñada. Además, en el link de la reseña (o sea, AQUÍ) tenéis las fotos del interior, por si queréis echarle un ojo. Recomendado si queréis leer una novela muy cortita pero muy tierna. 


Un millón de gotas

Lectura conjunta de Octubre que al final no conseguí terminar a tiempo (de hecho aún sigo ahora con él) pero que me estaba encantando. Es una novela negra de la cual no había oído hablar y que probablemente si no fuese por la LC no hubiese comprado. Sin embargo, me gusta tanto la prosa del autor que probablemente quiera leer más de él. 


Los renglones torcidos de Dios

Libro recomendado por un amigo. Además, al ver esa edición de Austral (suaaaave) no pude sino comprármelo *3* 


Los demás seguimos aquí

Novedad del autor de "Un monstruo viene a verme". Voy aproximadamente por la mitad y de momento solo os puedo decir que es una novela rara, muy rara y que aún no tengo claro si me está gustando o no. Espero poder cogerlo de sopetón y leérmelo entero. 

¿Qué os parecen los libros? ¿Los habéis leído?

¡Contadme! 

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Wow, has conseguido muy buenas adquisiciones! Espero que las disfrutes mucho ^^.
    Me llama mucho la atención el de Patrick Ness. Me lo apunto <3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, creo que no eres la única que tiene el blog abandonado *silba*
    De los libros que enseñas me quiero desde hace tiempo Los renglones torcidos de Dios :3
    Bueno, y la monada de Jane el zorro y yo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Los renglones torcidos de Dios" es una gran novela, una de mis favoritas. ¡Ojalá la disfrutes! La de Víctor del Árbol está en mis proyectos para 2017. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los renglones torcidos de Dios lo leí hace unos años y me gustó un montón, a ver qué te parece ;)
    Los demás seguimos aquí a mí también me resultó muy raro y, no sé, la verdad es que me decepcionó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~