21 noviembre 2015

IMM #24 - Parte 2

¡Hola a todos de nuevo! Como ya dije, AQUÍ  está la primera parte de este IMM gigante. Siento que el blog no tenga casi actividad, pero la verdad entre exámenes y demás casi no estoy leyendo. En fin, ¡Sigamos enseñando libros! Prácticamente son todos regalos de cumple *.*


The martian 

Libro que tenía unas ganas locas de leer y que me regaló mi novio (¡Gracias! =D). Pensé que en inglés iba a ser más difícil pero para nada, y de momento no llevo mucho leído pero me está gustando. 


Alicia en el país de las maravillas

Incluye tanto este como a través del espejo. El primero ya ha sido leído y me ha gustado, ahora me queda el segundo y el poema. 



El pasillo de la muerte

Esto ha sido regalo de cumple de Mel (¡Mil gracias, preshiosha!) y después de leer 22/11/63 tengo unas ganas locas de leer este libro. Y el cojín para apoyar libros me viene de perlas *.* 


Misery

Otro libro de King, esta vez de segunda mano. Está algo estropeadillo pero, por un euro, ¿Qué más le podía pedir? 



El libro del cementerio
Prohibido leer a Lewis Carroll
Dos libros regalo de Arse (¡Si es que la voy a matar!) y a ambos le tenía unas ganas tremendas. El segundo es la razón por la que me compré Alicia y creo que nada más me lo terminé empezaré con él. 



Lágrimas de lluvia

Este también lo encontré de segunda mano y está nuevito, así que se vino conmigo. He leído críticas bastante buenas de él así que a ver qué tal ^^ 


Se me olvidó poner en la foto grupal "lágrimas de lluvia" pero no os vais a dar cuenta

¿Qué os parecen?
¿Os llaman  la atención?


3 comentarios :

  1. Hola :D
    Pues a pesar de no haber leído ninguno, hay varios que me llaman mucho la atención, como por ejemplo los de Stephen King, el de the martian y el del libro del cementerio :D

    Estaré atenta si traes reseñas a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bombón! Te dije que me pasaría y aquí estoy!!
    Ay, qué mono sale Matt Damon en esa portada! Me lo voy a coméh con patatas! Ay qué rico!
    Espero que te guste mucho El pasillo de la muerte *_* Es uno de los mejores libros que leí el año pasado, me dejó con una resaca brutal xD
    Y el cojín ese yo lo uso sobretodo cuando estoy en el sofá que es lo más cómodo del mundo :D
    Misery *___* Otro de los mejores libros de King, pero este me dio mucho mal rollito o_o
    Aish guapetona disfruta mucho de los libros, sobretodo con los del señor King que es fantástico :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. The martian no es muy complicado de leer, salvo algunas partes que se pone ahí muy técnico por las ramas pero vamos, casi ni aún así es muy complicado. Me encantó Lágrimas en la lluvia, a ver si te gusta ;)!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~