17 julio 2015

IMM #22 - No es mi culpa, encuentro chollazos y no los puedo dejar abandonados :(

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva edición de cómo gastar vuestro dinero en libros y cómo encontrar chollazos en Iberlibro y no poder resistirse a ellos. En fin, empecemos:


Seraphina

Libro prestado por Sunako y al que le tenía muchas ganas. Si algo he de decir es que me encanta la edición, las hojas son gruesas y del color ideal, la letra igual, la portada es una preciosidad... En fin, ya os contaré, aunque de momento llevo la mitad y me está gustando bastante :D. 


Alice through the zombie glass

Como ya sabéis, Alice in zombieland me encantó así que no dudé en comprarme la segunda parte en Iberlibro por 4 euros, de supuesta segunda mano (que ya me diréis, si está como nuevo xDD). 


The miniaturist 

Porque entre Mel y la reseña de Beleth me obligaron a comprarme este libro por 5 euros y también de segunda mano en Iberlibro. En este caso sí se nota un pelín más ya que las primeras hojas están algo estropeadillas. 




Neimhaim
The sky is everywhere

El primero envío de editorial al que le tengo unas ganas locas así que hoy mismo lo empezaré. El segundo tiene explicación, después de que me gustase tantísimo "Te daría el mundo" quería leerlo, pero la traducción en español me pareció bazofia así que lo compré por 4 euros de segunda mano en Iberlibro (qué raro). Está un pelín estropeadillo pero la edición es preciosa. 


La saga de "His dark materials" o "La materia oscura"

Los tres libros con la caja por 4 euros. ¿Es un chollo o no es un chollo? Además, están como nuevitos, tan solo ha sido leído el primero MUAHAHAHA. También en Iberlibro, of course. 



En definitiva, el resumen es que me he comprado 6 libros en Iberlibro por 17 euros, vamos, por el precio de un libro en español. Lo dicho, un chollazo. Adiós Bookdepository, hola Iberlibro. Si no sabéis qué página es echadle un vistazo aquí y la verdad es que tiene ofertas muy buenas, hace nada me compré "The winner's curse", libro que estaba a 9 euros aproximadamente y no bajaba de precio por 4,80€ porque venía defectuoso de fábrica, que ya ves tú qué más me da xDDD. 


En fin, esto es todo, ¿habéis leído alguno? ¿Qué hacéis que no le echáis un vistazo a Iberlibro? 

7 comentarios :

  1. ¡Menudos chollazos! Tengo muchas ganas de hacerme con Seraphina y Neimhaim. Tengo la misma edición The sky is everywhere, también lo compré de segunda mando en Awesomebooks. Me llama la atención the miniaturist, me parece curioso. Espero retormar algún dia la saga La materia oscura, porque leí el primero y no me convenció mucho.
    Y que decir de Alice... con ganas de saber que le pasa en este libro.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros!
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Es que dejar chollazos abandonados es muy cruel; ellos nunca lo harían :P. El que me llama absolutamente es Neimhaim, que he visto que lo estás leyendo, así que a ver que nos cuentas. The Miniaturist también me llama bastante, pero solo he visto la reseña de Beleth, así que necesito alguna más.

    ResponderEliminar
  4. Iberlibro tiene mucho peligro!!! Siempre encuentras algo que comprar... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A todos los que has enseñado, le tengo ganas, menos Seraphina, no se porqué que no me llama, besos

    ResponderEliminar
  6. Oye menudo chollo es esto de iberlibro no?? Conocía la página pero nunca me había dado por entrar hasta ahora, voy allí de cabeza jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Los de La Materia Oscura los tengo desde hace años, me los regaló mi hermano. Y es una de mis trilogias favoritas, me encanta.
    Seraphina lo tengo en casa, a ver cuando lo leo.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~