06 agosto 2013

Lecturas agosto

¡JA! *Haced como si no me hubiese saltado los resúmenes de libros de hace unos cuantos meses* El verano se nota y es que por fin ha llegado ese mes en el que he superado los diez libros leídos. ¡Ahí os dejo con las lecturas!


  1. La corte de los espejos: libro que además de contar con una bonita portada, me ha encantado. Han habido personajes que me han enamorado totalmente, como Dujal o Boros así que es una novela que recomiendo a todo el mundo. Puntuación: 4,5/5 --> Reseña AQUÍ
  2. La puntuación: libro sacado de la biblioteca del que no me animé a hacer reseña porque no tenía demasiado que decir. Es un libro algo diferente al resto de distopías en el sentido de que predomina el diálogo y no la acción. Aún así ha resultado ser un libro normalito. Puntuación: 3,5/5
  3. Alas para un corazón: Libro de Nube de tinta. Vamos, un libro de esos que sin saber cómo se te meten poquito a poco en el corazón. Recomendado. Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ
  4. Percy Jackson y el mar de los monstruos: Como ya sabréis, me he leído los últimos 4 libros de Percy Jackson este mes así que os aseguro que esta saga es muy adictiva. Este segundo libro es mejor que el primero y que el tercero. (Pondré la reseña conjunta en el último libro) -> 4'5/5
  5. Rompiendo las normas: Libro del que tampoco hay reseña escrita pero no porque no tuviese cosas que decir sobre él sino por pura vagancia. Fue prestado por Arse (muchas gracias) y es un libro al más puro estilo "Química perfecta". Totalmente recomendado si os gusta dicha saga. Puntuación: 4,5/5 
  6. Percy Jackson y la maldición del titán. Otro más de Percy, ¿No os dije que eran adictivos? Este en cuestión me ha gustado algo menos que el segundo pero sigue estando muy pero que muy bien.  --> 4/5
  7. Croquetas y wassaps. Libro del que todavía no sé que pensar. Me ha gustado pero no me ha gustado... La protagonista al principio se me ha hecho bastante insufrible aunque el tono humorístico con el que está escrito me ha encantado. Puntuación: 3,5/5
  8. Percy Jackson y la batalla del laberinto. Otro más para la saca. Mejor que el primero, el segundo y el tercero :3. 4,5/5
  9. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo. El mejor de todos y un gran cierre para una aún mejor saga. Totalmente recomendada. 5/5 --> Reseña conjunta de los 5 libros AQUÍ
  10. La pirámide roja. Sí, lo sé, este mes llevo un empacho interesante de libros de Rick Riordan, pero me lo perdonáis, ¿A que sí?:D La reseña se publicó el domingo pero como es una entrada programada no puedo poner el link (ya actualizaré). Puntuación: 4/5
  11. Sirens. Reseña publicada el sábado y me pasa lo mismo que con la pirámide roja, que no puedo adjuntar el link. Como podréis ver ha sido un libro que me ha resultado entretenido pero al que le he encontrado algunos fallos. Puntuación: 3,5/5

¡Y eso es todo! ¿Habéis leído mucho vosotros?

PD: ¡Estoy de vacaciones en Galicia, así que las entradas desde el sábado pasado hasta este serán programadas! :3 

11 comentarios :

  1. Buenas lecturas :)
    Me llaman alguno de ellos, ¡pásalo genial por Galicia!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. La corte de los espejos me llama muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas :3
    Ahora mismo estoy con el primero de Percy, y estaba pensando precisamente que le falta algo ... Así que me alegro que el segunde mejore ;)
    Rompiendo las normas lo tengo pendiente, es una de mis próximas lecturas también :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de Croquetas y wasaps, a mí me pasó lo mismo, me gustó y no me gustó... A ver, en realidad sí me gustó, pero me dejó mucho que desear.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la primera. La tengo ganas desde que salió.

    Disfruta en Galicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leerse seguidos los de percy? NI LOCA!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los de tu lista y soy totalmente incapaz de leer tanto en verano. No llego ni a la mitad :D
    ¡Besos y disfruta en Galicia!

    ResponderEliminar
  8. He leído Alas para un corazón que no me ha gustado tanto como me esperaba, y le tengo muchas ganas a La corte de los espejos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo que te has confundido en el título, porque no creo que estés haciendo ya el resumen de agosto xD
    Veo que te ha dado fuerte con Rick Riorda, a mi se me ha atascado el primero de Percy Jackson, tengo que darle una segundao intentona.
    Espero que este mes sea igual de bueno!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerme los de Percy Jackson, La corte de los espejos y Alas para un corazón ^^

    ResponderEliminar
  11. No veas chiquilla, estás a tope!
    Sólo he leído el de Alas para un corazón, que está chachi pero no acabó de llegarme al alma u_u
    Al final me haréis leer la saga de Percy Jackson!!!
    Un besete sielo :3

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~