08 diciembre 2012

IMM 9: De juvenil va la cosa.

¡Hola camaleoniácos! Sí, sí, estáis en lo cierto: a) camaleoniácos no existe y b) ¿Otro IMM? ¿No habías dicho por Twitter que no ibas a acumular más? Cierto, cierto, tenéis razón pero comprendedlo, estaban solitos, sin nadie que les quisiera... en fin. Cosas de la vida. Aquí os presento a mis nuevas adquisiciones:



Paradise
La sonrisa de las mujeres

Estos dos me los presta Aineric del blog "Yo leo, yo comento". Odio las ediciones de Versátil ¿Soy la única? En serio, eso de que sea tan tan pero tan alargado y tan poco ancho me pone nerviosa pero ya que la otra saga de la autora, "Química perfecta" me encantó tenía que probar este libro. De todas formas he leído reseñas de todo tipo así que no sé a qué atenerme.  Al segundo también le tenía ganas con tantas ediciones y tanto bombo pero no sé cómo estará ~ 


Leviathan
The Duff

El primero me viene de parte de Edebé (se me olvidó enseñaros el marcapáginas a juego) y la edición es una auténtica pasada por lo que tarde o temprano os traeré una fotoreseña. Es la primera vez que pruebo el género steam-punk así que espero que me guste ya que me llama un montón la atención.

El segundo es una compra en Booky y fue todo por culpa de Beleth y su reseña. Este seguramente tarde en leerlo ya que no estoy acostumbrada a leer en inglés y tendré que usar el diccionario bastante. Si os interesa está a unos seis euros en Booky :3. 


Sobrevivo
El teatro de los prodigios

El primero fue un intercambio con Arsénico del blog "Divagando entre líneas" y aunque he leído reseñas geniales y otra no tan geniales tiene pinta de leerse pronto. El segundo no sé si lo recordaréis pero lo puse hace algunos meses como novedad y el autor a través de google descubrió mi blog y se suele pasar por aquí   ofreciéndome así un ejemplar de su novela.  Además está dedicado, y  para que veáis qué monosa es la dedicatoria  os la pongo abajo. 


Y por último os traigo "Pétalos de papel" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Supongo que las habréis visto por la bloggosfera (este es su blog) y su novela está disponible gratuitamente en ebook (Aquí) pero publicaron algunos ejemplares en papel para luego venderlos y sí, caí y aquí está. La edición también es una monosidad y además viene firmada :3. 




Y esta es la montañita final. Como veréis, no son libros muy gorditos así que en ese sentido tampoco me he pasado demasiado :P


¿Habéis leído alguno? ¿Me odiáis por tener tantos libros acumulados?>.< No me odiéis que no es mi culpa, es culpa de los libros, lo juro. 

Besoteeeeeeeeees ~ 







22 comentarios :

  1. Leviathan tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, sin saber cómo a mi también se me cumulan y no doy a basto. Al que le tengo ganas es Paradise que la portada me gustó mucho y lo vi ayer en la librería, no sabía que era alargado u_u ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Juas! Ya me gustaría a mi que se me cayeran los libros en las manos cada vez que voy a una librería... dejaría las entanterías bastante vacías xDDDD
    Paradise me gustaría bastante catarlo, aunque no he probado nada de esta autora, por lo que a lo mejor empiezo por Química perfecta :>
    Leviathan lo he empezado esta misma mañana y me pasa lo mismo que a tí, a ver qué me parece el steampunk :o
    Y a The Duff le tengo curiosidad por culpa de Beleth, pero como no tengo tarjeta de crédito booky no me quiere, además prefiero no comprar en inglés por el momento porque me sigue costando demasiado... por ahora solo leo algunos cómics en inglés xD

    ¡Lee mucho :D!

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Leviathan, el resto no me llaman especialmente la atención. Espero que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Digan lo que digan... es inevitable que caiga algún libro así que no te sientas culpable xD
    Leí el libro nuevo de Nicolas Barreau y estuvo bien, una historia sencilla de amor ambientada en París ^^
    Por lo demás, le tengo muchas ganas a Sobrevivo *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Leviatham, Paradise y La sonrisa de las Mujeres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leviathan y Sobrevivo me llaman mucho, al igual que Pétalos de papel >.<
    En cambio, el resto no mucho, pero no descarto de leerlo alguna vez.

    Disfruta de la lectura ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Leviatán, The Duff, Paradise y La sonrisa de las mujeres *-* ¡Ya nos contarás! Y lo del ejemplar firmado de El teatro de los prodigios es un auténtico detallazo *-*

    ResponderEliminar
  9. Ainss quiero Paradise!! Es el que mas ganas le tengo. Que los disfrutes.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a La sonrisa de las mujeres =)
    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria leer La sonrisa de las mujeres, The Duff y petalos de paapel a ver si los consigo
    Besitos Lauri:)

    ResponderEliminar
  12. Oh leviathan me llama es el que mas me llama

    ResponderEliminar
  13. AY, Laura. que alegría me has dado XD
    Yo también odio las ediciones de Versatil, por lo que comentas de ser más altas que anchas pero además son un poco mierdis y condenadamente CARAS DE COJONES, por eso aún no me he comprado la saga de "El protectorado de la sombrilla" por que la calidad precio....JA xD
    "La sonrisa de las mujeres" creo que empieza con "un libro me salvó" la vida, eso ya me gana, a ver que te parece^^
    Tengo sentimientos encontrados con Leviathan. Me encanta la edición y el precio es muy bueno pero intenté leer la saga de los feos del mismo autor y no fui capaz de acabar el primer libro XD Así de malo me parecía y eso que tiene buenísimas notas u_u
    "The duff" también me llama la atención por culpa de Beleth, pero en inglés ni de coña, sé que no lo voy a leer en la vida XD
    "Pétalos de papel" lo tengo en el kindle, hacemos lectura conjunta? xD
    TE ODIO y disfrútalos mucho XD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Se me ha olvidado una cosa! STEAMPUNK? QUÉ HACES QUE NO LEES A FELIX J. PALMA??
    Ya está, besicos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    jajaja es casi imposible resistirseal encanto de los libros xD
    duff no me llama especialmente, pero sí que lo hacen otros, pero mi inglés... xD
    Leviathan me da curiosidad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  16. de todos, el único que he leído es el de La sonrisa de las mujeres y estoy segura de que te gustará.
    del resto todos tienen una pinta estupenda, estaré pendiente de tus reseñas para ver qué te parecen.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  17. Espero que te guste The duff :3 si no... echaré a correr discretamente xDDD
    Las ediciones de Versátil es una lata ternlas en la estantería por eso mismo de ser tan altas :S por no empezar a hablar de la calidad de papel... pero bueno, a mi Paradise me gustó, ya contarás que te parece :)
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  18. @Inés todos los de Versátil son como muy alargados y resulta bastante extraño xDD.
    @Wendy Yo va a ser el primero que me lea en inglés que todavía tengo por ahí "The perks of being a wallflower" por leer xDD
    @Sileny pero caras careras, ¿Eh? Encima con lo que me fastidia leerlas...xDDD Ya te contaré sobre Leviathán, la saga de los Feos a mí tampoco me gustó mucho no creas. Ya leeré a Félix. J. Palma, no me mateeeeeeesssssss.
    @Beleth Empieza a correr por si acaso xDDDD. Nah, espero que me guste. Yo espero que me guste que los otros que he leído de la autora me han encantado ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero Paradise y Leviathan! The Duff me gustó mucho, tiene un estilo divertido la autora.

    ResponderEliminar
  20. ¿De dónde sacas el tiempo para leer tantos libros? ¡Eres una auténtica todoterreno!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~