22 diciembre 2012

Fotoreseña "Pétalos de papel"

¡Hola camaleoncillos! En el último IMM os decía que las autoras de "Pétalos de papel" habían sacado una tirada autopublicada y que me había hecho con un ejemplar. Lo normal es que las autopublicaciones sean ediciones normales pero esta me parece preciosa ya que me encanta la portada y a comienzo de cada capítulo tenemos un dibujo del personaje. Quizá el único pero que le pondría sería el tamaño de letra, que es minúsculo xD. ¡Ahí van las fotos!





Por último, os quería recordar que Sileny, del blog "A Petrie le gustan los libros" y yo vamos a hacer una lectura conjunta de este libro que se puede encontrar gratuitamente en Internet por lo que si queréis apuntaros o informaros tan solo tenéis que clicar AQUÍ.


¿Os gusta la edición y los dibujitos? ¡Un besote!



9 comentarios :

  1. Pues sí que tiene un diseño genial :) A ver si puedo leerlo pronto, aunque no creo que llegue a apuntarme a la lectura conjunta...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, que las autoras son majísimas y todo el mundo dice maravillas de él ^_^ Además, es preciosa la edición en papel *O*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonita la edición, pero se ve la letra demasiado pequeña ¿no?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. @Ana sí, quizá eso es lo único negativo que le veo :P

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ilustraciones ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es una edición bien bonita, con ilustraciones y todo, se la ve elegante :o) Has hecho bien en fotografiarla.
    Besotes con turrón.

    ResponderEliminar
  7. Dios, es verdad, la letra es mini xD Te vas a dejar los ojos, camaleona!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la edición *-* los inicios de capitulo son super monos!!
    Un besote grande grande :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la fotoreseña, Laura! Todas estas cosas nos ayudan mucho en la difusión :D ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~