25 diciembre 2012

Fotoreseña de "El circo de la noche"

Antes que nada... ¡Feliz Navidad! Que comáis mucho turrón, que os pongáis muy gordos, que estudiéis los mortales que tengáis exámenes en Enero como yo y los que no tenéis que lo paséis muy mal muy bien. Bueno, a lo hecho pecho, hoy os traigo otra fotoreseña pero, esta vez, de un libro que compré en una edición extraña de estas que hace Bookdepository y qué queréis que os diga, entre que la edición española es el triple de cara que esta y esta es más bonita ya sabéis, si queréis comprarlo comprároslo en Booky :3. ¡Os dejo con las foticos!



Sé que la edición no cuenta con unas mega ilustraciones ni tiene luces de navidad por encima ni nada parecido pero tendríais que verla físicamente, es taaaaaan suave.... es tan cuqui xDDD. Me la comería si pudiese.








7 comentarios :

  1. 13 y una edición PREEE CIOOO SAAAA!! Qué más se le puede pedir?? NADA, por eso regalé mi ejemplar edición Planeta y me pedí a Booky este u.U Sin dudarlo siquiera ^^

    ResponderEliminar
  2. Aish, ya hace tiempo que lo quiero *.* Puede que me haga un autoregalo de navidad :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que mona! me encanta la edicion! yo quiero xDDD
    feliz navidad nena!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita edición *-* lo quiero sdwerfgtdwfegt
    Feliz navidad señorita, que sean leves los estudios y engorda un poco tu también :P
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  5. Oins, yo también tengo esta edición que es una monada *-*
    Lo que no me gusta es que se le quedan marcados los dedos pero por lo demás *-* Y encima es flexible y no se le marca el lomo *-*

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer que este libro es alucinante, así que tu fotoreseña me deja babeando :).

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~