25 noviembre 2012

IMM #8 - Libros que te miran, te ponen ojitos y te dicen: "Cómprame"

Pues eso, que el título lo dice todo. Soy una compradora compulsiva y punto así que aquí viene otro despliegue de libros (pero no me matéis por ello):



Trono de cristal
Firelight

Había leído buenas reseñas sobre ambos y se me pusieron delante en la librería, me miraron, sonó una música de violines, me declararon su amor eterno y aquí están, en mi casa. ¿Vais a decirme que la portada de "Firelight" no es una monada? No los he empezado pero caerán dentro de poco :P.


Eterna oscuridad
Desconexión

El primero viene de Libros Compartidos de la mano de Beleth y pese a que había leído que tenía excesivamente demasiados elementos en común con Harry Potter le tengo curiosidad. El segundo se lo pedí a Anaya ya que si bien la portada no me llamaba mucho, la sinopsis pinta genial y he leído muy buenas reseñas. Ambos caerán pronto supongo ~ 


El hombre equivocado
A de adulterio

Estos dos me los encontré paseando por la tienda de segunda mano y me los llevé por 3 y 2 euros respectivamente. ¿No es un precio genial? El primero es del mismo autor que "El psicoanalista" y la sinopsis pinta muy bien. El segundo no es nada erótico, en serio, aunque lo parezca xDDD. Es policíaca y aunque no he leído reseñas sobre él me pica la curiosidad. 


El haiku de las palabras perdidas
Una muerte sin nombre

Estos dos me los regaló Meritxell, que es una lindosa. A "El haiku de las palabras perdidas" le tenía echado el ojo desde hacía tiempo y de "Una muerte sin nombre" no tenía ni idea de su existencia pero su sinopsis también tiene muy buena pinta (policíaca, para variar xD).


Y aquí está la maravillosa foto de familia aunque puse casi todos los lomos de los libros al revés pero bueh, dejadlo pasar xDD. 



¿Os llama la atención alguno? ¿Me vais a matar por comprar tantos libros? ¿O me mataréis para robármelos?

Besoteeees ~ 




25 comentarios :

  1. A mí Firelight también me puso ojistos, y aquí está: en mi casa. Cualquiera le dice que no.
    Trono de cristal casi me lo llevo también porque vi críticas increíbles.
    Los demás espero tus reseñas para ver qué tal.
    ¡Besis! :D

    ResponderEliminar
  2. Firelight y Trono de cristal tienen una pinta buenísima y seguro que como me cruce con ellos en alguna librería también me pondrán ojitos y... ¿Que le voy a hacer? Soy débil, me los llevare a casa :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también caeré con trono de cristal, te lo aseguro. Es que en cuanto lo vea ya verás... jajaja ya nos contarás que tal estan todos :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que algunos libros tienen ese don xD.

    ResponderEliminar
  5. Yo te robo el Trono de cristal ^^
    ¡Disfrútalos y ya nos irás contando!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Es que Firelight y Trono de Cristal tienen una pinta *-* normal que pongan ojitos... He huido de ellos cuando he ido por la fnac para no aurrirnarme jajaja. Espero que disfrutes de ellos y estaré deseando leer tus reseñas a ver que te han parecido ^^
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  7. Firelight y Desconexión me llaman mucho *_*
    Y y y lindosa eres tú y mucho! Guapa :)
    Disfruta de las lecturas^^
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  8. Loquita por Firelight me hallo ;o) y he leído en la web de Anaya sobre Desconexión. Parece muy interesante.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  9. Yo leeria trono de cristal y el hombre equivocado XD

    ResponderEliminar
  10. Firelight es... *______*
    Pero el que quiero quiero y quiero es Trono de cristal... no sé si me resistiré la próxima vez que me "mire"... jajajaja
    Y no seré yo la que te diga nada de tus nuevas adquisiciones... xD
    Disfrútalos todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ou yeahhh!! Estos libros que te llaman... son unos condenados XDD Yo hoy mismo he pecado porque han puesto una parada de libros de segunda mano en el mercado semanal... SÍ, EL MERCADO SEMANAL!? Que quiere decir eso? Pues que ahora siempre que vaya voy a pecar...T_T
    Trono de cristal tiene muy buena pinta y esa edición me parece preciosa *.* A ver si te gusta el de Cornwell y así me animas... que esta semana terminé El libro de los muertos y me quedé con mal sabor de boca...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Trono de cristal he tenido la oportunidad de comprármelo y no se porque no lo he echo sniff sniff estoy tonta.
    Firelight tengo muchas ganas de leerlo. La hermandad... no me llama demasiado la atención pero como está en la biblio le cogeré.
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído el de Katzenbach, que me gustó.
    Trono de cristal lo quiero ya ^^
    Firelight no me llamaba mucho, pero he leído reseñas y ahora le tengo ganas ^^
    A Eterna oscuridad le tengo mucha curiosidad.
    Desconexión pinta muy bien.
    Quiero leer algo de Patricia Cornwell.
    Disfruta de todos.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de esta sección es la foto de familia. 100% achuchable y deseable :).

    ResponderEliminar
  16. Sue Grafton está muy bien también ;) ya verás como te vuelves adicta y no paras! xDD
    Los dos primeros... *babas infinitas* normal que te los quisieras llevar a casa.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. A trono de cristal y Firelight les tengo muchas ganas :D
    De los demás Sue Grafton me encanta, he leído de momento los 5 primeros de la serie y enganchan mucho :D Espero que te guste, es una investigadora mítica dentro del género ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Firelight y el Trueno de cristal me llaman bastante la atención. El haiku de las palabras perdidas lo tengo en la estantería por leer. Del resto no había oído hablar. Disfruta de tus lecturas y espero tus reseñas ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Sí, Laura, te queremos matar :D (Cuando veáis el mío de este mes vais a llorar muahahahxD)
    Los dos primeros OMG que monerías!! Son bonitos, que condenados, te conquistan con violines y todo xD
    A ver que tal ese de John, si te gusta lo mismo o más que "El psicoanalista" ya vas bien con el autor^^
    A de adulterio. Policíaca. Ya, nadie lo diría XD
    Así que nada, ya tienes para leer durante una buena temporada^^
    Un besote señorita!

    ResponderEliminar
  20. @Babel ya te contaré qué tal ·"Desconexión" ^^.
    @Tinuwel Tú también caes ante los libros, ¡Reconócelo! jajaja
    @Adri Lunático a mí me gustan tanto todos que no sé cuál caerá antes xDD
    @Alba ¿A que sí? Son adorables :3.
    @Beleth encima con tus reseñas poniéndolos por las nubes cómo no me los iba a llevar xDDD
    @Oly Pues con lo cortito que es seguro que cae dentro de poco ~
    @Sileny Sube ya tu IMM que quiero que me des envidia xDDDD.

    ResponderEliminar
  21. Los que más me llaman son los policíacos, aunque el primero de ellos sí que da la impresión de ser otra cosa XD. También le tengo muchas ganas a "El haiku de las palabras perdidas", ya nos contarás qué tal :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

    El que más me llama es Firelight, a ver cuándo me hago con él =P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Quiero Trono de cristal y Firelight, a la de ya. Pero mejor me espero a ver que te parecen, que estamos en crisis. ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  24. @Maisha xDDD ya te contaré ya guapetonaaaa ~

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mí tambien me ha puesto ojitos firelight pero aún no lo he conseguido, espero con ganas tu opinión y haber ai así me decido!! Jeje =)

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~