11 noviembre 2012

IMM #7 - Yo nunca compro un libro por su portada... ¡Ostia, "La selección"!

¡Hola camaleones! Ya, ya, lo sé, no me matéis, sé que estáis pensando, ¿Otro IMM? Pues sí, otro IMM, es lo que tiene que haya sido mi cumpleaños y tenga un instinto de compradora compulsiva de libros. En fin, empiezo.
               

El hogar Miss Peregrine para niños peculiares 
Graceling

Son dos libros que tenía ganas de leer desde hacía tiempo y que espero que caigan pronto, ambos regalos de mis padres por mi cumple :3. 




La mecánica del corazón
El psicoanalista

Estos dos, junto con las chapitas tan monosas de Juego de tronos, me las regaló Adri Lunático, del blog Soñando entre líneas, por mi cumple. ¡Mil gracias Adri, eres un cielo! La verdad es que tenía muchas muchísisisismas ganas de leer el psicoanalista *_*


La selección
Cierra los ojos y mírame

El primero ya está devorado y la reseña está preparada para mañana. La verdad es que iba con muy malas expectativas y es que lo confieso, lo compré por la portada.. xDD Pero bueno, el hecho es que me ha sorprendido para bien :3. "Cierra los ojos y mírame" fue otro caprichito aunque la verdad que me decepcionó un poco ya que esperaba mucho más y bueno.. no fue para tanto. La reseña está todavía sin hacer y estoy por intercambiarlo así que si alguien está interesado que me mande la lista con los libros que tiene para intercambiar :P. 


La edad de los milagros
Terror en la red

El segundo fue un envío de Edebé y ya está publicada la reseña (AQUÍ) . Como ya dije me pareció algo infantil y aunque se me olvidó hacer una foto del libro abierto, ya podéis ver que los bordes de las páginas son negros, una preciosidad. "La edad de los milagros" fue un intercambio en Libros Compartidos :3. 


El circo de la noche
Astralis

Gané 15€ en Booky en el blog En mi pantalla por lo que me pillé este librillo que quería desde hacía tiempo con su portada original (la española es horrible). Espero que caiga pronto porque le tengo muuuchas ganas. "Astralis" lo gané en Perdidas entre páginas y también pinta genial. ¡Mil gracias a Sara, a Nia y a Maisha!


Por último:
Las hijas del frío
La invención de Hugo Cabret

El de Camilla Lackberg me lo compré en una tienda de segunda mano por 4 euros y la verdad que está genial teniendo en cuenta que era de los pocos que me faltaban para completar la colección. El segundo se lo robé a mi novio como quien no quiere la cosa y tiene pinta de leerse rápido :P. 



Y esta... ¡Es la foto de familia!




Un IMM cargadito, ¿Eh? ¿Habéis leído alguno? 
¡Un besote!




28 comentarios :

  1. ¡Qué de libros! Y menuda pinta tienen todos...
    Por cierto, con algo de retraso... ¡FELICIDADES!:)
    El hogar Miss Peregrine para niños peculiares lo vi hace poco y por la portada ya me enamoró... y Graceling me gustó mucho, a ver que te parece a ti.
    La selección... que pinta. ¡Y que portada! Cierra los ojos y mírame también pinta bien, pero los libros románticos no son lo mio... Y que majo Adri :) El psicoanalista parece muy interesante. Y La edad de los milogras y La invención de Hugo Cabret. Esperaré tus reseñas. Por cierto, el título de la entrada, brutal!
    Casi de "desorino". ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no me he leído ninguno xD pero vi la peli de La invención de Hugo Cabret.
    Le tengo muchas ganas a El psicoanalista, La edad de los milagros y El hogar Miss Pregrine para niños peculiares ^^
    Esperaré aún para leérmelos y así mientras leo tus reseñas e.e
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuantos libros je je quiero la mayoría xD la selección el que mas yo por el contrario casi siempre lo que me convence de un libro es la portada porque en cuanto gustos muchas veces un libro que otros odian a mi me encanta ^^
    Saludos y disfruta leyendo!

    ResponderEliminar
  4. He leído La mecánica del corazón, una preciosidad. Y tengo ganísimas de pillar el feo libro de La selección, jajajaja.
    Besotes cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer la invencion de hugo, la mecanica del corazon ya lo lei ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que compras con los ojos, igual que una servidora, así me pasa luego xD
    Graceling quiero leerlo, de verdad, pero la han cagado con la edición de Bitterblue, así que me niego a comprarlo. Así no.
    Ains, La mecánica del corazón, que portada más bonita *-* El psicoanalista también me lo voy a apuntar, aunque esperaré a su reseña, señora Camaleón.
    Uh, lleva cuidado con la selección que la autora y el agente ponen verdes a los lectores que no les ha gustado el libro. E insultan y esas cosas...
    La edad de los milagros me gustó muchísimo, eh? *-* Espero que a ti también :P
    OHHHHHH El circo de la noche, en la edición de Booky, no puede haber cosa más bonica en el mundo xD Espero que te guste también^^
    Los de Camilla están todos en mi biblio, creo que me los recomiendas no?xD
    Un besote guapa y disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  7. Terror en la red, la selección y mirame y cierra los ojos los quiero! (sobre todo los dos primeros?
    Hace poco me hice con el de La edad de los milagros y espero leerlo pronto :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. @Sileny xDD Es que a la selección le puse buena nota para que le autora no me matase xDD. Sí, te recomiendo los de Camilla guapa :P
    @Mario pues si te interesan "Terror en la red" y "Cierra los ojos" te los puedo intercambiar xD.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído "La mecánica del corazón" y no me gustó especialmente U.U

    Tengo alguno de los que traes esperando en la estantería, esperaré tus reseñas a ver qué nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Graceling lo estoy leyendo ahora mismo, pero llevo muy poquito. El circo de la noche me gustó bastante y El hogar de miss Peregrine me llama la atención. Que los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Graceling... :S uff, solo de pensarlo me dan escalofríos jajaja espero que te guste!
    La portada de La selección es lo peor del mundo para los bolsillos ¬¬ yo creía que no lo iba a leer, pero mucho me temo que lo terminaré comprando solo por eso jaja
    El circo de la noche es... <3
    Disfruta de las lecturas~!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libritos ^^
    Todavía no he leído Graceling, a ver si leo la saga pronto, que le tengo ganas.
    El de la Miss Peregrine esa, no lo conocía,pero pinta bien, ya nos contarás.
    Pues no me llama mucho la portada de La selección, es muy de chica xD Esperaré a la reseña.
    Le tengo ganas a La edad de los milagros.
    Qué majo ese Adri xD Espero que te gusten ^^
    Disfruta de todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Graceling lo leí y me gusto mucho. El psicoanalista lo tengo esperándome en la estantería, espero ponerme con él pronto. La invención de Hugo Cabret me llama mucho la atencion.
    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído La mecánica del corazón que, vale, está bien, pero tampoco me entusiasmó...
    Por lo demás tienes algunos que deseo con todas mis fuerzas *.* El de El hogar de mis Peregrin para niños peculiares tiene una pinta increíble! El psicoanalista y El circo de la noche también los quiero :3
    Y no he leído nada de Camilla Läckberg pero le tengo ganas a esta autora...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuantísimo libro *______* El de lso niños peculiares me llama muchísimo la atención :3 Y la portada de "La selección" es demasiaaaaaaaaaaaaaaaado preciosa *O*

    ResponderEliminar
  16. Bien de libros, chica. Graceling es uno de mis libros favoritos, me gustaron muucho los protas.

    El psicoanalista lo he empezado dos veces, pero siempre que se ponía interesante se me quedaba en casa de alguien o se perdía entre las bolsas de mi casa, así que aún no lo he terminado...

    El de los niños peculiares me llama mucho, al igual que La selección, así que te los pediré :P

    "Cierra los ojos y mírame" está genial, pero flojea un poco en la relación de los protas...

    De los demás no sé demasiado, así que estaré atenta a las reseñas :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre, cuanto libro! Hay muchos que me gustaría leer, la mayoría la verdad ¬¬ jajaja
    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  18. @Beleth presupongo que "Graceling" no te gustó xDDD
    @Adri El de la miss peregrine esa...xDDD Sí, el Adri ese es muy buena gente :3
    @Aineric Te los prestaré, prometido xDD

    ResponderEliminar
  19. Que de librines, me encantaria leer Seleccion el que mas pero que los demas no estan mal:)
    Disfruta de esos libros y muchos besis

    ResponderEliminar
  20. El hogar Miss PEregrine para niños peculiares lo tendré pronto :p
    La mecánica del corazón me gustó mucho. Y le tengo muchas ganas a La selección.

    Disfruta de tus lectruas ^^

    ResponderEliminar
  21. Al final te leerás El psicoanalista antes que yo ¬¬'
    La mecánica del corazón,me decepcionó un poco...en fin, ahí faltan mis regalos, jo,a ver si te os envío pronto :3 besotes<3

    ResponderEliminar
  22. ¡cuántos libros! La mecánica del corazón quiero releerlo y la trilogía de Cristin Cashore tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡disrútalos! :P

    ResponderEliminar
  23. La verdad que la portada de La selección es una pasada pero de momento no sé si leerlo o no porque he leído críticas de todo tipo :S
    Cierra los ojos y mírame me llama mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    a mi Gracelling me encantó, es uno de mis libros favoritos, y a la selección le tengo unas ganas...del resto poco sé, pero espero que los disfrutes!!
    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Menuda foto de familia, ¡eso es familia numerosa especial! Felices lecturas ;).

    ResponderEliminar
  26. No has leído Graceling? Tienes que hacerlo! A mi me gustó mucho. Ais la selección ahora miraré tu reseña pero con la portada que tiene seguro que cae, espero que te guste Astralis y disfruta de todos los demás. Felicidades atrasadas por tu cumple, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. El psicoanalista es increíble, me gustó tanto que lo compré después de leerlo en el Kindle. Ya sabes querida, cuando acabes COMPARTE

    ResponderEliminar
  28. @Maisha No, no lo he leído XDDDD. Gracias guapa ~
    @Noelia Vale, vale, pillo la indirecta-directísisisima :P

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~