27 noviembre 2012

Fotoreseña de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

¡Hola camaleones! Últimamente me vienen algunas dosis de inspiración y aunque la sección no es que sea precisamente original, he decidido trasladarla también al blog para que podáis admirar las ediciones taaan monosas que tienen algunos libros. El primer invitado especial va a ser "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"   libro que, como sabéis (sonreíd y asentid) , me regalaron en mi cumpleaños y que tiene una edición realmente preciosa (aunque por la noche da algo de mal rollito  yo soy una valiente). 

¡Aquí os dejo las fotos!











¿A que es la cosa más mona que habéis visto en vuestra vida? Vale, mona no que algunas fotitos dan mal rollo pero me entendéis ~ 

PD: Si no me olvido (cosa que seguramente ocurrirá xDD) todos los martes intentaré traeros una fotoreseña :P.







18 comentarios :

  1. Es una de las ediciones más bonitas del año!!! :D Y además el libro está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de poder leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la edición es una cucada (salvando las fotos que dan miedecito, xD). Ya contarás qué tal está el libro :)

    ¡Un besote!

    PD: Por cierto, ¡Felicidades atrasadas! (no sé cuando fue, pero que no me enteré es un hecho, ^^U).

    ResponderEliminar
  4. Es que este libro es preciosisisisimo! Pero no me lo compro hasta que no salgan las siguientes partes que sino me tiro de los pelos xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda edición más currada *-*! Hace que te apetezca el libro.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de este libro no es aspecto, si no el contenido, que a mí no me convenció nada...

    ResponderEliminar
  7. La edición es una pasada, se nota el trabajo, y la portada es suavita *-*
    jajajaja.
    ¡Gracias por la fotoreseña! Besotes :D

    ResponderEliminar
  8. @Arse Fue el 31 de octubre :P
    @Nia Ya lo leí tu reseña >.< Una pena, si no me gusta al menos me queda de adorno xDDDD.

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, lo quiero! La edición me encanta, pero además la sinopsis también me llama mucho ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito le ha quedado el blog, señora *o* Al final te has quedado con el fondo verdecito, a juego con la cabecera^^
    Pues sí, es muy mono pero también me da algo de repelús ~.~ Yo y las fotos antiguas no nos llevamos bien xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Pues si que dan mal rollo jajaaj yo soy una cobarde xDDD Aunque está bastante guay :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pedido a Círculo!!
    A ver cuándo lo traen, que tengo ganas de pillarlo por banda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero, ya me atraía con la sinopsis y la portada pero ahora con las fotos aún más...que bonito es *-* encima eso de que den mal rollo, a mi me encanta jajajaja
    Por cierto,me encanta como has dejado el blog ahora! Antes me gustaba, pero ahora me encanta >.<
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Mola la edición, y el libro parece estar bien.
    ¿Mal rollo? Cobardica :P

    Por cierto, me gusta el nuevo diseño, aunque el camaleón tiene cara de psicópata... ¿Un camaleón psicópata? WTF? xD Se me va mucho, lo sé xDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. @Sile Soy una hacha haciendo diseños ~.Ya te contaré qué tal cuando lo lea ^^
    @Adri ¿Cómo que camaleón psicópata? Eso no es verdad ¬¬ NO ES VERDAD. Es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Bonito es, falta saber que tal el contenido. Yo de momento he leído críticas paxin paxan y la verdad es que no me llama demasiado.

    Oye, pero que blog más monoso te ha quedado, dile a la capitana que tiene un gusto muy exquisito jaja

    ResponderEliminar
  17. @Maisha le diré de tu parte a la capitana que es un hacha con el photoshop y haciendo camaleoncillos con cara de mala leche :PPPP. Echo de menos tus correos romanticones sobre pruebas raras. xDD

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que mas me llama son las fotos antiguas! me encantan <3

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~