11 octubre 2012

IMM #6 - Libros a 5.70 € , Torres Eiffeles y mapas en el cielo

¡Hola de nuevo camaleones! Ya sé que hace bastante que no me paso por el blog y es que no he tenido tiempo para nada pero poco a poco estoy sacando tiempo para leer y dentro de poco postearé la reseña de "Esmeralda", el libro final de la saga de "Amor más allá del tiempo". Eso sí, aunque no haya leído mucho últimamente... ¡Eso no quita que no tenga libros nuevos! Así que aquí os los dejo :P.


Juliet - Anne Fortier

Tras haber leído una reseña buenísisima en el blog de Sile, me quedé con las ganas de leerlo y bueno, aquí está. El hecho es que un día me pasé por mi librería habitual y vi un ejemplar y claro, como a todo lector, se me ocurrió mirar el precio y no sabéis cuál fue mi sorpresa al ver que la maquinita que lee códigos de barras  marcaba que costaba 5,70€. Ahí fue cuando dije que la máquina debía de haberla palmado pero no, ¡NO! El dueño me confirmó que costaba 5,70€ con su portada de tapa dura y todo *3*. 


El mapa del cielo - Félix J. Palma
Palabras envenenadas - Maite Carranza

Estos eran dos libros a los que les tenía muchas muchas ganas y que me encontré el otro día dando un paseo por la biblioteca :3. Sí, sé que "El mapa del cielo" es la segunda parte de una saga que puede leerse por separado pero yo soy yo y me gusta empezar las sagas por detrás xDDD.


Kárvadan, La leyenda del impostor - Carles Batlle
El águila y la lambda - Pedro Santamaría

Estos dos me vienen de "La Galera" y "Pàmies" respectivamente y pintan muy pero que muy bien. Eso sí, el de "Kàrvadan" es un tochazo de la leche, ya lo veréis en la foto grupal xD. 




Los escarabajos vuelan al atardecer - María Gripe
Simpatía por el diablo - Agustín Díaz Yánez
El reino del caos - Nick Drake

El primero lo tenía por ahí perdido en mi casa y nunca lo llegué a leer aunque la sinopsis parece interesante así que ya os contaré. "Simpatía por el diablo" lo gané en la Gymkana de verano que al final, aunque me quedé penúltima (asco de Random) y se llevaron la mayoría de libros que quería, no están nada mal los libros que me dejaron. El otro que gané fue "la maldición Silach", que es la continuación de "La caza del nigromante" aunque todavía no me ha venido >.<.

Por último "El reino del Caos" lo conseguí a través de Libros Compartidos en un intercambio con Eilonwy. Tiene una pinta buenísisisma (está ambientado en el antiguo Egipto) y está como nuevo *3*. 



Y aquí... ¡La joya de la corona!

Un beso en París - Stephanie Perkins

Había leído tantas críticas buenas de personas que lo habían leído en inglés que desde que me enteré que Plataforma Neo lo iba a sacar en español lo quería :3. Nos mandaron unos e-mails diciendo que podíamos empezar a solicitar ejemplares pero que los darían por orden de seguidores por lo que ya me desanimé un poco. Sin embargo al parecer les gustó mucho mi e-mail y, aunque por número de seguidores no me correspondía, me mandaron un ejemplar, cosa que agradezco muchísisisisismo *___*
Además viene con ese marcapáginas tan mono.. Aish, ¡Hoy mismo lo empiezo!


¡Y aquí os dejo la foto de familia :P!


               

¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?

Besotes :D




19 comentarios :

  1. Tengo 'Los escarabajos vuelan al atardecer' y me gustó muchoooooooo! Y mira que al principio era raro raro, pero al final me enamoró...lo de Juliet me ha dejado anonadada jajaa lo quiero!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Asquerosilla, déjate de comprar libros y de empezar Un Beso en París y termínate ya The Perks que lo quiero de vuelta grrrrr (eso era un gruñido salvaje)
    Te quiero cosita

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Los escarabajos vuelan al atardecer que era una lectura obligatoria del instituto pero tengo buen recuerdo^^ Hace tiempo que lo quiero releer...
    Karvadan y Un beso en París tienen buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    ajajaj sii, yo también he visto en librerías el de Juliet a ese precio y me he quedado O_O XDD hasta los libros de bolsillos cuestan mas ¬¬ si es que no tiene sentido XD! El caso es que no lo compré pese a las buenas reseñas porque no me llamaba demasiado la atención y prefería seguir ahorrando para alguna joyita de mi wishlist XDD
    el de kardavan sé que es un tocho jajaja lo vi en otro blog, pero creo que tiene la letra grande o algo así, y al final no es tanto :P
    Y creo que leí hace fleje de tiempo el de los escarabajos vuelan, pero no estoy muy segura ni me acuerdo demasiado de qué iba XDD jaajaj
    a palabras envenenadas le tengo cierta curiosidad, pero nada del otro mundo y a un beso en París me pasa igual XDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. El que más ganas tengo de leer es el de Un beso en París porque he leído críticas buenísimas y pinta genial ^-^
    Palabras envenenadas tengo ganas de leerlo pero eso de que no tenga diálogos...
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí ninguno de los muchos que mostras pero el que más me llama la atención es Kárvadan.
    Disfruta las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un beso en París le voy a conseguir en breve.
    Juliet me llama mucho la atención.
    Karvadan quiero leerlo.
    Lo escarabajos vuelan... le leí hace muchísimo tiempo.
    Un beso y disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Al que más ganas le tengo es a Kardavan.
    Juliet me picó la curiosidad tras leer la reseña de Sileny ^^
    Que morro, a mí Plataforma Neo me mandó a tomar Fanta ^^
    Disfruta de todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo me sé de alguien que hoy no duerme... jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Kardavan y Un beso en París :)

    Besos! ¡Que disfrutes de los libroos :D!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de Pámies!!!
    Vas a tener para una buena temporada jeje espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno.... *-*
    El de Juliet ya verás, ignorando esa ASQUEROSIDAD de cita de la sobrecubierta, te gustará, se pone un pelín empalagoso, pero es bonito *-*
    El mapa del cielo te va a encantar, vamos, ni lo dudes. Palma tiene una forma de narrar que mola muchísimo. Palabras envenenadas no me llama mucho la atención así que estaré pendiente de tu reseña^^
    También le tengo echado el ojo a Kárdavan pero esperaré a las reseñas, aunque lo ponen bastante bien de momento^^ El resto, la verdad, es que me suenan más bien poco así que ya sabes, reseñas señorita!
    Y bueno, Un beso en París, que por lo que leo por tuiter estás más que enganchada xDDD Ya nos contarás que tiene de especial^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. IMM muy completo y variado.

    Tengo Karvadán y El Mapa del cielo, pero no he leído ninguno :P

    Del resto, me gustaría leer Palabras envenenadas y Un beso en París, este último está teniendo muy buenas críticas ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo muchas ganas de leer Un beso en Paris, como no, jejeje. Y el de Karvadan tb lo tengo pendiente. Es cierto q es un tocho importante pero con la pinta q tiene seguro q se lee estupendamente

    besos y q disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  15. Me atraen varias, sobre todo el de Félix J. Palma y los dos de la tercera foto. Ya nos contarás qué te han parecido.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. OO' ¡Cuantos! Pues a mí, los que me llaman la atención son Kárvadan y un Beso en París, porque son de los que más he oído hablar, aunque los demás también tienen buena pinta. Espero tu reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Juliet también me atrae mucho... igual lo busco a ver si está a ese precio por aquí.
    Yo también tengo El mapa del cielo, y el otro no xD Y de Ken Follet tengo los dos últimos y he empezado a leer el segungo jajaja
    Yo estoy esperando Un beso en París, que parece que no llega nunca ¬¬
    Palabras envenenadas lo tengo pendiente de leer y el de Kárdavan me llama mucho... ¡pero que tochazo! :$

    Disfruta mucho de las lecturas, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  18. Juliet es uno de mis libros favoritos ¡recomendado 100%!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~