04 julio 2012

IMM #4: Vamos a gastar dinero tralalalá

¡Hola de nuevo camaleoncillos! Como estoy haciendo la maleta y todo el rollo y me he adjudicado algún que otro libro nuevo que pienso llevarme para el viaje, os dejo un nuevo IMM pero, esta vez, sin vídeo aunque prometo enseñarlos en el próximo, ¡Ahí van!


La leyenda del ladrón - Juan Gómez - Jurado 
SinopsisPrepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.


Este libro fue un envío de "Editorial Planeta" y pienso llevármelo al viaje muahahaha.







Los pilares de la tierra - Ken Follet
Sinopsis:
El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Este lo conseguí en un intercambio con "Amarat" del blog "Mundo paralelo" así que muchas gracias :3. 




                                                                El camino de las sombras - Brent Weeks
Sinopsis: 
El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos. 

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender. 


Quería comprarme "El prisma negro" pero no tenía dinero suficiente así que encontré este por la sección de libros de bolsillo y me lo adjudiqué :3.


Y por último... la joya de la corona

El prisma negro - Brent Weeks
Sinopsis: 
Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas tiene fecha de caducidad, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda: cinco años en los que tiene que lograr otros tantos objetivos aparentemente imposibles. 

Y cuando descubre que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al terminar la guerra que le otorgó el poder, tiene que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Una nueva y apasionante saga que entremezcla la lucha por el poder, las vicisitudes de la guerra y las historias más humanas, que consolidará a Brent Weeks como uno de los maestros del género fantástico. 


Este me lo compré ayer, caí en la tentación :(. 



Y por último, aquí os dejo la foto de familia y, como podéis observar, son todos unos buenos tochazos de libros jajaja. 



¿Habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas? Un besito pequeños camaleones :3 
  



21 comentarios :

  1. Tengo una amiga que se leyó los pilares de la tierra y dijo que le gustó mucho, pero a mi no me llama mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Leí Los pilares de la tierra después de ver la serie y ME ENCANTÓ !! <3
    La leyenda del ladrón y El camino de las sombras me llama un montón!!

    ResponderEliminar
  3. El Camino de las Sombras y El Prisma Negro son los que más me llaman *-*
    Ya leeré las reseñas cuando las hagas :D
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención sobre todo los dos primeros, están en mi lista de deseos
    besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene una sinopsis*.* Increíble! Ya nos contarás que tal!
    Los pilares de la tierra me lo leí hace muchísimos años y me encantó. La serie que han hecho también es muy fiel!
    Bua, El camino de las sombras....está bien....sobretodo el final pero ya verás que el principio de descoloca un poco!
    Le tengo muchísimas ganas a "El prisma negro" pero lo que vale....xDDD
    Besotes y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. El de Los pilares de la tierra quiero leerlo este verano junto con su continuación y alguno más del autor. Sería la quinta vez que intentaría leerlo XD

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído Los pilares de la tierra hace bastantes añitos ya y me encantó. Y del resto que enseñas, tengo ganas de leer La leyenda del ladrón.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí Los pilares de la tierra y se convirtió en uno de los mejores libros que he leido. Ánimo con la lista de libros ;) Yo espero acabar el que tengo entre esta semana y la siguiente e.e'

    ResponderEliminar
  9. "Los pilares de la Tierra" es un novelón, a mí me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo. El que más me llama de los demás es "La leyenda del ladrón", del que sólo he oído maravillas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. La leyenda del ladrón tiene una pinta estupenda. He visto un par de reseñas muy buenas. Los pilares de la tierra lo tengo pendiente, pero nunca encuentro el momento para ponerme con el... El camino de las sombras y El prisma negro tienen una pinta estupenda, la verdad es que me apetecen bastante. Esperaré tus reseñas a ver que tal, y tal vez me decida:) Muy buenas lecturas, y sí, son tochazos, pero por lo menos te durarán un poco mas.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  11. A El prisma negro y El camino de la sombras les tengo muchas ganas, tienen una pintaza...
    La leyenda del ladrón no lo conocía, pero parece que puede estar muy bien.
    Disfruta de todos, y de tu viaje ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El prisma negro apunta bn,disfruta un beso y lee mucho:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Los pilares de la tierra...pedazo novela. Ya verás como la disfrutas...mmm me están entrando ganas de releerlo...y su segunda parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente desde hace un millón de años Los Pilares... a ver para cuándo.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    El último tiene una pintaza... XD!
    Espero reseña :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo Los pilares pero la letra es quema-ojos!

    ResponderEliminar
  17. El prisma negro *w* que pintaza

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho El prisma negro, ya nos contarás.Disfruta de tus lecturas guapi, un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo quiero leer el de El camino de las sombras :)
    Y los pilares siempre lo he querido leer pero me da palo al ser tan largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo solo tengo los pilares de la tierra, pero lo dejé sin terminar =S Quiero los libros de Brent Weeks, me atraen mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo los Pilares de la Tierra pero aún no lo leí porque no tengo tiempo jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~