27 junio 2012

IMM Vlog #2 - Al camaleón se le va la olla

¡Hellou de nuevo pequeños camaleoncillos! Os traigo... tachán tachán.. ¡Mi segundo IMM Vlog! Este es un poco (bastante) menos serio que el anterior así que perdonadme si se me va la olla o si digo algunos tacos jeje. ¡Espero que os guste! ¡Un besote!



 Libros mencionados en el IMM:

  • Primera tumba a la izquierda
  • Cuentos de Bereth I --> Página 80 de 424
  • La cosecha de Samhein 
  • La Ley de la atracción --> A leer próximamente 
  • Tempus fugit
  • El gremio de los magos
  • Cosas de críos
  • Sangre y corazón
  • La república dependiente de Mavisaj --> Página 110 de 162
  • El asesino mediático
  • La emperatriz de los etéreos 
  • Los gritos del pasado
  • Como agua para chocolate

Blogs o personas mencionadas:

19 comentarios :

  1. Jajaja y anda que no da rabia cuando pasa eso con los libros. A mí me pasó en el último Nal xD

    Los de Química perfecta tengo muchas ganas de leerlos. Y la Cosecha de ... lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo.

    El gremio de los magos me llama la atención desde hace tiempo.

    Viento... sé lo que dices... trabajo en una empresa de limpieza y tengo un residencial al ladito de la playa ¬¬

    Ese de Laura es el que menos me llama de todos por ahora.

    tempus también quiero leerlo (otro, sí xD)

    El asesino lo tengo pendiente de leer (también, xD).

    De Camilla aún no he leído nada, no me llama mucho por ahora ese género.

    El de Mavisaj también lo tengo pendiente de leer, leí otro del autor que no me terminó de convencer. A ver que me parece éste.

    ¡Disfruta de todas las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parece que estás igual de loca que yo.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de los precios de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues viendo el vídeo se me acumulan los libros que quiero leer este verano D:
    Los de Química perfecta, que lo he visto en no sé cuántos blogs ya. Y el de Cuentos de Bereth tengo muchas ganas de leerlo.
    Y, como friki de Laura Gallego que soy, La emperatriz de los etéreos me encantó. Así que espero que lo disfrutes ;)

    ¡Un besaco enorrrme! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso eso! los libros que los cobren al peso!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    yo también soy de canarias jejeje :P
    No sabia que no te gustará la literatura romántica XDD y yo que si un libro no tiene alguna historia de amor por algún lado no me termina de convencer ajajaj XD!
    Espero que te guste primera tumba a la derecha, a mi me encantó :D!
    El que no me gustó demasiado fue la emperatriz de los etéreos, pero por la historia de amor más bien, así que a ti puede que te guste XD
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu gat@,que cuqui gracias por mencionarnos eres un solete:))
    Te queremos Laura;D

    ResponderEliminar
  7. Jaja me meo!xDD
    Anda que no fastidia cuando te llega un libro y ya tienes el IMM montadoxDD
    OMG! La cosecha de Samheim con la de ganas que le tengo*.*
    Si hija, yo tampoco entiendo el precio de los libros >.<
    Sí, "El gremio de los magos" es lento lento lentoxDD Pero en cuanto te enganche te encantará. El tercero es el mejor :3
    Tengo ganas de probar algo de Ruescas^^
    Leches, en tío de la portada de "El asesino mediático" me suenaxDDD
    "Como agua para chocolate" lo leí hace algunos años y me gustó mucho*.*
    No sé pero los libros de Círculo rojo no me llaman nada :S
    En fin, no te derritas con el calor y defrútalos^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. De todos los libros sólo he leído "Como agua para chocolate"
    "Cuentos de Bereth I", "Tempus fugit", "El gremio de los magos" y "La emperatriz de los etéreos" los quiero leer.
    Además, Laura Gallego me encanta *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. @Talismán El de Mavisaj a mí me está encantando aunque claro, capaz que el que te leíste era malillo jaja. A mí es que me encanta el thriller /novela policíaca con lo que amo a Camilla Lackberg jejeje. ¡Un beso!
    @Sandra el precio es un asco asquísimo :3
    @Mrs ¡Ya somos dos a las que se nos acumulan los libros! jajaja
    @Tinunwel Si es que... ¡Qué verguenza con el precio! jajajja
    @Eli ¡Hola señorita canaria! En general no me gusta la literatura romántica aunque una buena historia de amor por medio no se desprecia nunca :P
    @Álvaro y Ana ¡Gracias majos!
    @Sileny ¡Méate pero lejos de mí! jajaja Al final no me llegó ningún libro, pero capaz que me llega mañana o algo así XD. Es que a "El gremio de los magos" le tengo demasiada ganasssss jajajaja. ¡Un beso!
    @Ana A mí "Como agua para chocolate" me encantó y el resto a ver que tal *_*. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido el IMM, no he visto aún el primero pero seguro que no me lo pierdo.

    No he leído el de Como agua... pero me lo apunto y no me va demasiado El gremio de los magos, aunque ya veré tu reseña :)

    A mi la Emperatriz... se me hizo demasiado igual capítulo tras capítulo pero en sí no está mal.

    Disfruta de tus lecturas :)

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo de "El padrino" te quedó clavado ^^
    Acabo de descubrir que eres la única persona que dice más tacos que yo, jajaja

    Tango unas ganas locas de leer "La cosecha de Samhein".
    "El asesino mediático" tiene buena pinta.
    Espero tus reseñas de "Cuentos de Bereth" y "Tempus fugit", bueno, de todos ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Se pasan mucho con el precio de los libros, la verdad... Me ha encantado tu IMM! XDDD odio también cuando no llegan los paquetes: TE ENTIENDO XDDD es horrible!! >___<
    La cosecha de Samhein me lo quiero leer~

    ResponderEliminar
  13. Ese intro xDDDD la silla, el gato blanco con cara de mala leche ME HA ENCANTADOOOO!!!

    Eso quejate xD
    quiero la cosecha de samhein XD
    El gremio de los magos! acabo de terminarlo! si es verdad es muuuuuuuuuuuuy lento O-O! yo quiero los restantes

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la escena del gato XD
    Pila de libros que has conseguido este mes, me interesan mucho los dos de Javier Ruescas, espero hacerme con algo de él pronto.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja! Me han dicho que es una pu** mier**! Buenísimo. Yo también digo muchos tacos, cuando grabe mi IMM Vlog intenraré contenerme. Y sí, te entiendo. Pensaba que era la única que tenía problemas con la adquisición de libros en la biblioteca pero verte a ti me ha consolado. Yo también voy a devolver unos cuantos y me vuelvo con mas aún, pero es superior a mis fuerzas, ya lo doy por perdido.
    Al la trilogía de Crónicas del mago negro le tengo muchas ganas, pinta bien.
    Tempus Fugit lo leí el verano pasado y no me gustó nada de nada... tendré que darle una oportunidad a Cuentos de Bereth que parece que en general suele gustar mas. Y sí! Me he dado cuenta del tio de la portada del Asesino Mediático. Empieza a darme miedo... Está en todas partes...
    Y me ha enamorado tu gato/a... Que monada *.*
    Esto es todo, ya te he rallado bastante. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu gato *-*
    Primera tumba a la derecha estoy deseando leerlo porque pinta genial.
    Los de Simone Elkeles también quiero leerlos.
    La cosecha de Samhein también quiero leerlo.
    Cuentos de Bereth me gustó muchísimo.
    Me han dicho que es una puta mierda jajajajajaja
    Oh, eres canaria *-* En La Rioja tampoco hay playa -.- Jajaja
    Tempus Fugit también lo tengo pendiente.
    La emperatriz de los etéreos me gustó mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. XDDDDD, lo tuyo es muy grave en serio, estas peor que yo jajajaj, a mi la editorial del circulño rojo me hace lo mismo pero bueno, tampoco me importa mucho. Voy arriba a comentarte la reseña.

    ResponderEliminar
  18. @Dranda ¡Gracias! El gremio de los magos me llama desde hace bastante tiempo así que ya os contaré qué tal ^^. ¡Un beso!
    @Adri pues no debería sentirme orgullosa de decir más tacos que tú jajajajajaja. ¡A ver si me los leo y te cuento! Un beso :3
    @Miyu yo espero varios libros entre concursos y editoriales e intercambios y no han llegado todavía y los libros.. dios mío. ¡Los de versátil por ejemplo son carísisismos!
    @Nina uhmmm, ¡Muchas gracias guapa! A ver si a mí me gusta "El gremio de los magos :3!
    @Lily he leído mejores críticas de "Cuentos de Bereth"· que del otro, aún así...¡Ya te contaré! un beso :D
    @Anna te juro que cuando lo grabé pensé uqe no había dicho casi tacos :(. Tengo que aprender a contenerme jajajaja. El poder de atracción que ejerce la biblioteca es fsdfdsdfdfdfs jajajaja. ¡Un beso!
    @Cris A mí también me encanta *-* pero es mala persona jajaja (o mala gata). "Primera tumba a la derecha" lo estoy leyendo ya y engancha que no veas y ¡Es tan gracioso! jajaja. Ya te contaré. No me imagino vivir sin playa, en serio jaja. ¡Gracias y un beso guapa!
    @Ariel Oye, que estar loca es bueno jajajaja. ¡Muchas gracias y un besito!

    Gracias a todos/as por comentar :3

    ResponderEliminar
  19. No lo vi hasta hoy, lo siento...estás algo loca eh xDDD me ha gustado mucho, y yo también adoro los libros de bolsillo :3 un beso^^!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~