09 marzo 2012

Cuatro Almas - Libro 1 Jonas

Título: Cuatro almas - Libro 1 Jonas   
Autora: Eden Maguire
Número de páginas: 269
Precio: 13,95€

SINOPSIS:

Darina acaba de perder a su novio, pero no es el único que ha muerto este año en el Instituto; también lo han hecho 3 más. Sin embargo, Darina acaba descubriendo que su novio no está tan muerto como pensaba y que tanto él como los demás necesitan su ayuda.




OPINIÓN:

La verdad es que esperaba más del libro: la trama es interesante y la historia está bien, sin embargo a menudo suele introducir personajes sin explicarte quienes son ni profundiza mucho en ellos. Por otro lado el hecho de que Darina y Phoenix llevasen tan solo 2 meses saliendo y que estén tan absolutamente y cursimente enamorados me parece un poco irreal, sobretodo cuando se dice en el libro que no fue amor a primera vista. Además la historia está contada muchas veces de forma excesivamente rápida de forma que de repente te salta de una acción a otra, sobretodo por el final. La autora también es bastante predecible y el final me lo esperaba totalmente y tampoco terminé de congeniar con ningún personaje.

En definitiva, una historia entretenida pero nada que deje huella ni que sea especial o diferente. Una historia para leer sin más y luego olvidarte de ella. 



2,5 / 5


5 comentarios :

  1. Está saga creo que no daba para 4 libros ><
    Me le leído los 3 primeros, y me leeré el de Phoenix, porque espero que mejore en el final ^^ pero me decepciono un poco...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a ver si me leo los 3 restantes aunque no creo que mejoren. Le encontraba más salida a la historia el descubrir por qué habían muerto los 4 del mismo instituto repentinamente. No sé si indagarán sobre ello en los próximos libros :3.

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo esperando, se lo preste a una amiga y le gusto, pero a mi el principio se me hizo tan aburrido que lo deje, además a mi país solo va a llegar ese.

    Buena reseña :) ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustó del todo este libro. Menos mal que los siguientes mejoran y ahora estoy deseando leer el último :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, pero no sé si me va a gustar :S

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~