19 marzo 2012

Cuando los árboles hablen

Cuando los árboles hablen

Autor/a: Laurie Halse Anderson
Páginas: 187
Editorial: Alerta Roja


Sinopsis:

Melinda es conocida en su instituto por haber llamado a la policía en aquella fiesta sucedida en verano y por ello, nadie es amigo de ella. Ella quiere hablar, pero el silencio se clava en su interior motivado por hechos ocurridos en esa fiesta, de la que nadie quiere hablar. 


Opinión:


Este libro es bastante conocido y creo que bastante gente lo ha leído, de hecho a mí me lo mandaron leer en el colegio. Aunque parezca un libro cualquiera no lo es, es un libro bastante bueno que siempre me ha gustado: se lee en nada, el personaje de Melinda está genialmente bien hecho, tiene toques de humor, la narración es buena y nada aburrida. El libro ha recibido varios premios, como el Libro de Honor Michael L. printz y fue finalista del Premio Nacional en EEUU. Además, se ha llevado a cabo una película llamada "Speak" con Kristen Stewart interpretando el papel principal que, a pesar de que no me gusta la actriz, lo hace bastante bien. El problema es que la película yo la vi en inglés porque creo que en español no está pero aun así pongo algunas fotos. 




 Para terminar, recomiendo su lectura a todo aquel que no lo haya leído porque merece totalmente la pena. 

Puntuación: 



4/5





4 comentarios :

  1. ¡no conocía el libro, pero parece que es bueno! Si tengo la oportunidad de leerlo, no lo dudaré ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siganme porfavor soy nuevo en el Blog
    http://pretty-little-book.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni la peli! Por ahora no me llama demasiado, teniendo en cuenta las lecturas que tengo pendiente de leer, pero está bien conocerlo :D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la reseña de mi libro preferido, Laurita

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~